Diablo Immortal sigue creciendo y ahora le da la bienvenida al Druida el 3 de julio con una nueva clase completamente gratuita, que desatará la furia de la naturaleza en los campos de batalla de Santuario. Esta novena clase combina magia ancestral y formas animales devastadoras, convirtiéndose en la encarnación más ágil, salvaje y fluida que haya tenido el druida en toda la saga.
El nuevo druida no solo corre, ataca y lanza hechizos, se transforma en criatura salvaje, como un ciervo que embiste con fuerza brutal o un torbellino de cuervos desalmados que devoran todo a su paso. A esto se suman invocaciones poderosas como los leales lobos o los sabios protectores del roble, que pelean junto a ti como auténticas extensiones del bosque.
En el plano mágico, el Druida canaliza la ira elemental a través de hechizos de fuego y tierra. Una de las habilidades más destacadas es Piedra acometedora, que hace brotar del suelo monolitos espinosos capaces de atravesar múltiples enemigos al mismo tiempo. Estas habilidades se potencian aún más gracias a un nuevo recurso exclusivo. El poder primigenio, que permite remates espectaculares y transformaciones salvajes que cambian por completo el ritmo del combate.
Una nueva zona y más historia
La introducción del Druida viene acompañada de una expansión narrativa en el marco de la Era de la Demencia. Una historia que ahora nos lleva a las caóticas tierras salvajes de Sharval, una nueva zona donde florecerá el legado druídico. Este entorno hostil y misterioso será el epicentro de la lucha por la supervivencia frente a fuerzas cada vez más impredecibles. Recuerda que puedes encontrar todas las novedades del universo Diablo en Área Xbox.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.